top of page

ANAFIBJ y AIA presentan el Dairy Show 2023 y el 21 European Open Holstein, Red Holstein, Jersey Show

Se celebrará en Montichiari (Italia) los días 14 y 15 de abril


Remitido.- The Dairy Show 2023 abrirá sus puertas en Montichiari (Italia) los días 14 y 15 de abril, en el nuevo formato en el que ANAFIBJ y AIA, en colaboración con FedANA, ANAPRI y las Asociaciones Regionales de Lombardía, Piamonte, Véneto y Emilia-Romaña, organizan este evento internacional.

Una exposición zootécnica con stands de empresas extremadamente especializadas que se convertirá en un importante punto de encuentro y de referencia para los mejores profesionales del sector de la ganadería lechera y donde será posible intercambiar ideas y establecer sólidas alianzas comerciales e internacionales.

El concurso tendrá lugar dentro del pabellón 6 del Centro de Exposiciones de Garda, donde se instalará la pista de competición y las gradas destinadas al público, además de varios stands de expositores que presentarán sus nuevos productos, además de áreas de exhibición de vacas Holstein, Red Holstein, Pezzata Rossa y Jersey, combinadas con lo mejor de la agricultura y ganadería italiana.

El show está abierto a animales procedentes de toda Europa y el espectáculo será juzgado por el juez alemán Cord Hormann, que forma parte del panel de jueces europeos de EHRC y tiene una amplia experiencia en concursos internacionales.

El programa incluye la final nacional del concurso de juzgamiento entre institutos técnicos agropecuarios durante la mañana del viernes 14 de abril, en la que los estudiantes competirán en la evaluación de animales de raza Holstein, mientras que en posteriormente se podrá asistir a un desfile de animales de la raza bovina Pezzata Rossa italiana y su concurso de juzgamiento.

El viernes por la tarde tendrá lugar el European Open Show de la raza Jersey, mientras que el sábado 15 de abril estará íntegramente dedicado al European Open Holstein & Red Holstein Show, con las secciones de novillas por la mañana y de vacas por la tarde.


Desde la página web de ANAFIBJ se podrá seguir en directo el evento.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Rey 814 Beemer Yuri, Gran Campeona de Galicia 2024

La vaca de Rey de Miñotelo gana el título por cuarto año consecutivo No sorprendió el triunfo de Yuri (S.A.T. Rey de Miñotelo, A Pastoriza, Lugo) porque sus cualidades justificaban su triunfo, como lo

bottom of page