top of page

Ya está disponible el nuevo SINBAD

Conoce las novedades del Servicio de Información de las Bases de Datos de CONAFE


Ya está disponible la nueva web de SINBAD, el Servicio de Información de las Bases de Datos de CONAFE, dirigido a los socios de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española.

Al acceder a la nueva web, adaptada a dispositivos móviles, encontraréis un menú más completo e intuitivo y una vez seleccionada vuestra GANADERÍA podréis acceder a los informes de Alta Valoración, una de las novedades, además de a la información referente a la ganadería elegida y a su censo de animales.

En la sección de CALIFICACIONES tenéis accesos directos a los apartados de Animales vivos, por visita, distribución y estadísticas. Entre las novedades de la nueva versión de SINBAD se podrán ver las estadísticas de calificación en gráficas.

Igualmente se puede acceder a los informes y estadísticas del CONTROL LECHERO.

En el apartado de GENÓMICA se podrán descargar los informes mensuales genómicos de animales, así como aquellas ganaderías que formen parte del programa de Recría Genómica podrán acceder al mismo, al igual que a las estadísticas, al resumen genómico de la ganadería y al informe de novillas pendientes de genotipar para ganaderías en Recría Genómica.

Un detalle importante y muy útil es el listado de novillas para genotipar de los que están en RG también la información que aparece en el censo.

Por su parte, en ÍNDICES GENÉTICOS se podrán descargar los informes semestrales de la evolución de índices genéticos que se envía de forma impresa y a las gráficas.

También cobra especial importancia la información del apartado de CONSANGUINIDAD, desde la que se puede hacer el cálculo del Coeficiente de Consanguinidad resultante del apareamiento de los animales seleccionados como padre y madre, así como la media de la ganadería o el top-10 de toros predominantes.

En el apartado de DOCUMENTACIÓN es posible descargar diversos archivos en formato Excel o texto de censos, genealogía, Índices, etc.

Por último, también disponéis de accesos directos a los siguientes programas:

  • Acoplamientos

  • Buscador de toros

  • Calidad de Leche

  • Salud Animal (ISAB)

  • Salud Podal (ISAP)

Os recordamos que está versión de SINBAB seguirá incorporando nuevas funcionalidades y mejorando su accesibilidad durante las próximas semanas.


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page