top of page

Perrito Sneaker Randa (Ganadería Perrito), Vaca Gran Campeona de Tineo 2023

Venturo Happen Rosani (Ganadería Venturo), Gran Campeona de Ternera y Novillas

Perrito Sneaker Randa, de SAT Ganadería Perrito, se ha proclamado Vaca Gran Campeona de la 32ª edición del Concurso de la Raza Frisona de Tineo, celebrado en el recinto ferial de la localidad asturiana el pasado sábado 2 de septiembre de 2023 y juzgado por el juez asturiano Javier Freije.

El animal de SAT Ganadería Perrito, que también fue Vaca Adulta Campeona, se impuso a Venturo HotJob Romilita, de Ganadería Venturo, Vaca Joven Campeona y subcampeona en el Gran Campeonato de Vacas de Tineo 2023, así como a Porcilo Lisa Meridian (Ganadería Porcilo S.C.), Vaca Adulta Subcampeona, que se hizo con la Mención de Honor de la gran final.

Entre las categorías de terneras y novillas destacó Venturo Happen Rosani, de Ganadería Venturo, al imponerse como Gran Campeona de Terneras y Novillas a La Soledad Denver Carina, de Ganadería La Soledad S.C., que resultó subcampeona en el Gran Campeonato de Terneras y Novillas. La Mención de Honor fue para Manolero Hanans Vanesa, de Ganadería Manolero.

El animal de Ganadería Parlero sucede así en el palmarés a Parlero Wilson Helectra, de Ganadería Parlero, que se proclamó Vaca Gran Campeona de Tineo 2022 en la XXXI edición del Concurso de Ganado de la Raza Frisona de Tineo, en el que Manolero Jordy Red Lucy Red, de Ganadería Manolero SC, triunfó también como Gran Campeona de Terneras y Novillas por segundo año consecutivo.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page